Century Laboratories, S.A de C.V. nace en junio de 1999, como fabricante de productos químicos, aromáticos, materias primas para la industria alimenticia, farmacéutica, cosmética, productos para el hogar, extracción de aceites esenciales, así como maquilador de productos para la industria cosmética, farmacéutica, del hogar y químicos en general.

 

Como Director de Century Laboratories, Jon V. Kohnstamm reorganiza su equipo de trabajo con gente de mucha experiencia en el ramo de fabricación de saborizantes, fragancias, colorantes y aditivos requeridos por las industrias Farmacéutica, Alimentaria y Cosmética.

 

Política de Calidad

Century Laboratories, S.A. de C.V. tiene como propósito ser un proveedor preferido y confiable.

Para ello contamos con un equipo dedicado al desarrollo y fabricación de sabores, colores, fragancias y maquilas para las industrias: Farmacéutica, cosmética, alimenticia y del hogar.

 

Nuestro objetivo principal es cumplir con los requisitos de nuestros clientes y con las normativas legales.

 

Century Laboratories está comprometido con la mejora continua para nuestros socios, empleados, proveedores y clientes, donde buscamos la eficiencia y eficacia mediante la evaluación constante de nuestro Sistema de Calidad.

 

Misión

Fabricar productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna, confiable y eficiente, mediante el compromiso de nuestro personal, proveedores y socios comerciales.

 

Visión

Ser una compañía líder en el mercado de saborizantes, colorantes, fragancias y maquilas, mediante procesos de mejora continua que contribuyen a expandir nuestras relaciones comerciales nacionales e internacionales, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.